Choies-The latest street fashion

viernes, 1 de agosto de 2014

Se volvió a encontrar con ella misma al amar y no ser correspondida

"Ni vivo ni muero, últimamente solo recreo, situaciones muy lejos de mi alcance, situaciones incontrolables. A dos centímetros del horizonte y no veo que el mundo se acabe, tampoco veo constante alegría en mis días y empiezo a preocuparme ¿Y si no fuese a vivir mas que esto? Ya dijeron que tiempos atrás fueron mejores y yo llevo cuatro años con las muñecas llenas de cicatrices. < Se me olvido quererme >. El silencio incluso enloquece, marco firme el paso pa que me lleve donde no me encuentre, solo huyo de tu ruido, sus mentiras, de la gente que me mira, de los locos suicidas que se arriesgan a quererme y como una vida cuando menos te lo esperas su amor por mi muere. No hablo nada alegre. No me hace gracia ver que todo lo que me rodea duele, que no hay ninguno al cual escribir cada mañana y noche. Si me conoces veras que nada a cambiado, y si eres nuevo, bienvenido a mi lado malo, cierra bien cuando des el portazo que quebrante todo mi teatro, de puras sandeces, de que paso de todos y lo único que pido es que alguien sane la puta herida por que escuece. Solo recuerdo que me dijo algo como “No se que hacer ya contigo” a lo que le tuve que responder que me matara antes de dejarme, pero por cobarde aquí me quede, contando una historia nueva a sabe dios quien."












No hay comentarios:

Publicar un comentario