Choies-The latest street fashion

martes, 5 de agosto de 2014

¡Podrías ser mas digna!

"No me quejaba cuando me repetía mil veces que comía poco y mal, que me comía las uñas y que mi vergüenza decía mas que mis actos. El no sabe que a veces estoy tan entretenida matando los pájaros de mi cabeza que se me olvida hasta respirar. Y pues, como cree que solo se engullir sus besos, tampoco se da cuenta de que probablemente sea la mejor cocinera que haya conocido; solo que aun no tuve tiempo para aprenderme sus recetas favoritas por que solo le besaba una vez a la semana. Pero no me quejo, de nada, tampoco le convencen mis ideales, ni mi música ni mi costumbre de pedir perdón por todo. ¡Podrías ser mas digna! Podría ser mas lista, ir a la universidad y ser menos propensa a deprimirme por todo. Podría gritar menos y sonreír mas, ir de fiesta, ser mas fácil, llevar faldas, ser mas precisa, princesa y preciosa, pero elegí ser absurda. Elegí no quejarme de nada y quererle aunque el no lo hiciera < con la misma intensidad> y claro, ¿Por que aguantar todo esto? Es sencillo, por que yo he contado cada una de sus pecas, he mentalizado cada matiz de su persona, le agarre del pelo cuando me acariciaba. Se también que en el ojo izquierdo tiene dos pestañas mas que en el derecho y pude tocar el cielo al rozar su boca. Quizá solo probé lo que ya han probado otras, pero os juro que yo le valore mas que ninguna."







No hay comentarios:

Publicar un comentario