Choies-The latest street fashion

domingo, 3 de agosto de 2014

Rota.

"No mentia cuando decia que mi lado humano los aterrorizaba. No me hayo. Tantas palabras y solo oigo lo mismo una y otra vez. <El no siempre esta delante>. No quieren compartir conmigo la pena y eso que estoy echa de ella. No quieren pasar sus delirios conmigo y me quema.
Me quema hasta el nivel de abandono propio. Hasta el nivel aceptar la derrota y agachar la cabeza como si de un crimen se tratase, no soporto la idea de haber vuelto a decepcionar a alguien. Ya lo dije hace tiempo y lo repito, estaba claro desde el principio que nadie querria tener a su lado a una persona tan vacia de todo, menos de amargura. La esperanza de algunos se basa en que alguien vea su tristeza y se enamore perdidamente de esta. No fue tan facil. Alegrar un alma que cae en picado es demasiado incluso para el amor, aunque contradictoriamente, sea lo unico que nos salve."

2 comentarios:

  1. Cada entrada que escribes me llega tanto como si hubiese salido de mi cabeza, es brutal como puedo identificarme con todo lo que pones y que sepas que eres increible y muy inspiradora <3

    ResponderEliminar
  2. "La esperanza de algunos se basa en que alguien vea su tristeza y se enamore perdidamente de esta."
    Suena una y otra vez en mi cabeza.
    Eres grande, tía, muy grande.

    ResponderEliminar