Choies-The latest street fashion

jueves, 7 de agosto de 2014

Nunca dudaras de esta premisa.

Hace bastante tiempo que deje de creer en el amor, lo di por perdido y lo eche al olvido. Me aferre a las fotos, a la poesia barata y a la Maria, me aficione a todo lo no recomendado. La gente lo llama “ Malos habitos” yo personalmente prefiero llamarlo “ Remedios para un pasado insano”. Mis dias eran siempre iguales, mi cama siempre olia a lo mismo y no tenia ningun visitante. Me gustaba saber que a mas de uno le gustaria estar ahí, pero ninguno queria compartir un mismo mundo. Usar y tirar, hacer y deshacer, siempre era igual. Pérdida de dignidad cada vez que recordaba que estaba sola y que nadie moveria ni un pelo si yo estubiese en apuros. Y asi ,dia tras dia mi vida se iba conviertiendo en una completa basura. Es mas, entre basura me encontraste, llegastes de la nada, me cogiste de la mano, me miraste a los ojos y contra todo pronostico, tu luz hizo mella en la oscuridad de mi vacio, y justo ahí, el mundo comenzó a tener sentido… A dia de hoy cambiaria todas mis inseguridades por tu sonrisa, se que jamas dudaras de esta premisa, ni de esta plebeya casada con la rima, aferrada a tus dias y a tus miles de noches. Que lo unico que te pido es poder dedicarte los mejores años de mi vida, mis triunfos y mis heridas. Que yo vivo a la merced de tu tiempo, enamorada de tu pasado y de tu lamento, vivo temiendo a un futuro sin tus besos. Que yo no supe lo que era el cielo hasta que tus manos tocaron mi pelo, que no comprendi lo que era el amor hasta que vi tu cuerpo ahí, junto al mio en el mismo colchon, que dude de Dios hasta que amaneci a tu lado y me recordaste que existen los milagros. Debes saber que si hay un cielo, doy por echo que esta en tu boca. Que fuí soy tan jodidamente feliz, que te aseguro que cualquier persona en este mundo, se hubiese cambiado por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario