Choies-The latest street fashion

lunes, 18 de agosto de 2014

Ahora concibo el placer de ignorarlos.

Yo soñaba con una familia unida. Con unas vacaciones en Almeria como tiempo atras. Domingos llenos de antigüedades y perdida entre mis vhs. Soñaba con ser como ella. Tener el pelo de colores, ser decidida y emprender el viaje de la vida con alguien. No sucedio. Empece a rogar por no ir a clase. Dejarlo todo por tener una meta y que por tal me reconociesen. Deseaba una talla 32.La consegui. Me exhilie de lo humano. Del placer que conlleva serlo. Hable de amistad creyendo conocerla. Mas luego supe que como cualquier lazo entre personas, desaparece cual ramera. Supe lo que era volar y perder los sentidos. Llenar los pulmones de humo, expulsar la pena y la poca cordura que me quedaba. Quise ser arte y no artista. Fueron capaces de plasmarme en una foto, pero no en sus vidas. En deuda con las personas que creyeron en mi cuando estaba hundida. Renaci por que no quedaba de otra. Pensaba que estaba abandonada y me tenia a mi misma mas que nunca. No quisieron comprenderme, yo no quise escucharlos. Ahora concibo el placer de ignorarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario