Choies-The latest street fashion

domingo, 27 de julio de 2014

No me fui.

Sabia que nunca encontraría mi hogar. Me hallaba perdida y solo tu sabias guiarme. Retrocedía y daba pasos en falso. Tu, mi casa, mi señal, mi faro de Alejandría, me desahucias como quien no paga su deuda (del corazón). Hasta que un dia sin mas, exploto mi burbuja, de repente me convertí en aire y desaparecí, de tu vida. Tu lloraste y comprendiste “Entonces ya no me necesitas” y lo que no sabias es que solo asi podríamos estar siempre juntos, cada minuto, de cada hora, sin intimidad, sin tranquilidad, sin soledad ni egoísmo. Cada vez que entres en una habitación yo estaré ahí, esperándote, por siempre jamás, hasta el fin de tu vida “Por que me convertí en aire solo por que así me necesitarías.” 










Fotos By: @ZooKlub 

3 comentarios: