Choies-The latest street fashion

sábado, 26 de julio de 2014

HUMANA

"Ojala no me hubiese influenciado por diosas de la pantalla, musas de la cosmética, modelos de portada y demás etcéteras... Hablo de la autentica belleza cuando solo soy una hipócrita mas que en su vida solo ha pensado una y otra vez en ella como único medio de escape para todo. Una cara bonita que -en su mayoría- la única huella que ha dejado en los demás ha sido una foto para los pocos que fueron dignos de hacérmela/o. Yo que de pequeña fui el blanco de burlas por mi aspecto físico, por mis dientes, por mi mancha en la cara... He crecido y parece que únicamente me desvivo por tapar esas carencias. Por eso después de toda esa tormenta yo tan solo pedía una noche fumando poros leves lejos de las malicias. Tan solo pedía que me hicieras otra fotografía.Hace tiempo que empece a llenar mi piel de tinta, con el único motivo de llenar el hueco que dejaron sus caricias. Ahora ni vivo ni muero, solo recreo situaciones, lejos de mi alcance, por no haber sabido creer en nadie, y menos en mi."









No hay comentarios:

Publicar un comentario