Choies-The latest street fashion

viernes, 18 de julio de 2014

Flamingo Market Place II





No podía ser de otra forma, Flamingo Market Place nos invito a otra de sus magnificas fiestas, pero ahora de la MARAVILLOSA presencia de las GHETTO NAILZ, Jessica fue la encargada de hacer lo que mejor sabe, ese arte en las uñas. Sin olvidarnos de la música, Fidel Delgago, el hizo que el ritmo no bajase. Fue todo un placer posar con la marca SODAPOP, ya que cada prenda que saca me vuelve loca, y ese bañador ha sido objeto de deseo desde hacia bastante tiempo y por fin pude ponermelo!
Muchisimas gracias por el trato, como siempre y hasta la proxima! 
Y no puedo de olvidarme de dar las gracias a mi queridísimo amigo y fotografo ZooKlub, que sin el NADA seria posible <3












2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y me he enamorado de los zapatos de este post! Te espero por mi blog! Un beso preciosa! http://a-blackroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar