Choies-The latest street fashion

jueves, 24 de julio de 2014

La tristeza que se enamoró de la libertad.

Como bien dice el titulo, siempre he creído que las personas que se parecen demasiado tenían el deber de estar juntas. Con el paso del tiempo he discrepado bastante conmigo misma sobre esa teoría. 
Ahora mi posición es firmemente distinta.
He comprobado que lo que hay que tener en común es el objetivo de la vida, la visión, las inquietudes y todo lo que tenga que ver con crecer como persona. 
Por todo lo demás, diría que hay que ser distinto.
¿Donde queda la magia de complementarse el uno al otro?
Alguien igual a ti no lo hace, simplemente te eclipsa. 
Y así fue como comprendí que la tristeza también se podía enamorar de algo que no fuese su propio llanto.
Hace bastante tiempo escribí: 
"Supongo que mi problema es enamorarme de la libertad de las personas. La absurda idea de hacer de alguien libre, alguien libremente preso a mi. No sucede. Ni sucederá por mas que lo desee. Quien se enamore de mi lo hará de mi tristeza, y nadie quiere una triste vida con alguien."
 Otra vez estaba equivocada.
¿Por que siempre he tenido que estar triste? 
Mentiría si dijese que no amo el arte que contiene la tristeza, el adentrarte en lo mas humano de ti y sentirte vulnerable a todo y a todos. 
No entiendo por que me encanta tanto estar en esa parte.
Simplemente me di cuenta de que no se puede vivir sucumbida a ella. 
Aprendí a base de perder personas por darlas por perdidas antes de que sucediese. 
RESIGNADA
Ese es el único adjetivo que podría definirme hasta el día de hoy.

Y digo hasta el día de hoy, por que hace un tiempo conocí a una persona, la cual llego incluso antes del mejor momento diría yo.
Me sigue costando comprender como hemos acabado así, siendo lo que seamos, por que antes que todo somos amigos. 
Alguien tan libre y con tantas ganas de demostrar a la gente que todo se puede que incluso asusta. A mi me asusta. 
Alguien que te recibe con la mayor sonrisa que puedas haber visto en tu vida esta a mi lado, y termino sonriendo mas que él por el mero hecho de que te contagia sus ganas <Y eso que hacer reír a la tristeza implica destruirla, o mas bien destruirme por que yo soy ella>. Ya lo he dicho, me da miedo, me da miedo no saber ser completa, aunque mas miedo me da perderle y contagiarle. 
Así que prefiero que me destruya, ya que solo estoy hecha de trozos rotos y mi única salida desde hace tiempo es empezar de nuevo. Que me reconstruya la vida a base de lo que nos unió desde antes de conocernos, devuélveme las ganas a base de fotos.









Como ya habréis visto, la vida a través de los ojos de Nouvelle Playa es puro arte. Gracias por ser amigo, novio e inspiración. 
More on instagram : @NouvellePlaya 


No hay comentarios:

Publicar un comentario