Choies-The latest street fashion

lunes, 2 de junio de 2014

Old time. PART I

"No me quisieron cuando era una niña normal, una chica del montón sin destacar.Con tantas cicatrices como días grises, con el burdo sueño de que alguien me cubriese la espalda y no me abandonase luego.No vengáis ahora jurando lo que nadie ha cumplido, el mio sufrimiento forma parte del olvido.Desde los quince años con la certeza de que no me regalaría ni media vida nadie.Con el paso del tiempo tampoco me quisieron cuando dije que mi persona no es simplemente una foto bien hecha, que mas bien es el ojo que mira, la retina que se enamora de una imagen idealizada y que mataría por no despegarse nunca del objetivo < eras tu >.No me quisieron bajo ninguna circunstancia, tenéis que comprender que no os ofrezco ni venganza."
Para los que no me siguen desde hace mucho, aquí traigo un pequeño resumen de mi imagen, de mis ideas y de como pasa el tiempo.
Para los que me conocen, aquí tenéis un poquito de añoranza!
Y próximamente subiré más ! <3


















4 comentarios:

  1. Cuando me dijiste que me pasara por tu blog para darte mi opinión, no pensé para nada en enco trarme semejante perfección ¡Menudas fotazas! Me encanta chica, ya me tienes en tu lista de seguidores, un besazo ��

    ResponderEliminar
  2. Q chulas tus fotos!! Por cierto, adoro el cabello lila!! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecta antes y ahora! Además de las fotazas (que son increíbles), tienes una personalidad impresionante, ¡no dejes que nadie nunca te quite eso! Me identifico mucho contigo y no sé porqué..¡guapa!

    muuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar