Choies-The latest street fashion

domingo, 1 de junio de 2014

"La tristeza que se enamoro de la libertad."

"No me interesa nada que tenga que ver con la vida cotidiana.Ser una marginada social nunca me sentó tan bien.Las veo y siento el indecente derecho de llamarlas Don Nadie.Yo enseño el culo y tu, tus carencias intelectuales. <Rogar por una polla nunca entro en mis planes>No soy mas que nadie, no invente nada, no soy buen ejemplo. No hago moda, mas indirectamente vivo por ella."
No podía presentarme mejor.
Mi nombre es Alejandra Littlekaa y tengo veinte años ( aunque ni yo me lo crea.) 
No es un Blog de moda, es mas, no entiendo una mierda sobre moda. 
Tampoco es un Blog de fotografía, ya que llamarme fotógrafa seria cometer una locura. 
Entonces, ¿Que es esto? 
Nada, al fin y al cabo lo que hago tiene el mismo sentido que tiene mi vida <Ninguno>
Desde 2008 enamorada de la edición, de las ilustraciones y de la forma tan inusual de  expresarme. Hay gente que bebe, otra que fuma, crea canciones, estudia, se enamora, y yo simplemente hago fotos e ingenuamente trato de convertirlas en arte. 
Ojala algún día yo siendo la musa de alguien
Llevar color en el pelo es mas que un simple capricho o un estereotipo, simplemente asocio lo natural a lo triste, ¿Por que? Porque se de lo que hablo. 
Algunas personas que lleguen aquí me conocerán, otras ni siquiera entenderán mi nombre. 
A las primeras, gracias por seguirme en otra plataforma mas, un poco mas profunda y personal. Espero no defraudar y seguir motivando a niñ@s perdidos como yo a hacer lo que realmente quieren.
A las segundas, bienvenidos a mi lado malo, solo la gente tan incoherentes como yo logran comprenderme, y eso, es mas de lo que puedo pedirle a nadie. 
"¿Mi único problema?Enamorarme de la libertad de las personas. La absurda idea de hacer de alguien libre, alguien libremente preso a mi. No sucederá por mas que lo desee.Quien se enamore de mi, lo hará de mi tristeza, nadie quier eso, nadie quiere cambiar eso." K
Bienvenidos a LittleSnakeKaa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario