Choies-The latest street fashion

domingo, 8 de junio de 2014

Flamingo Market Place- Marbella Luxury Weekend BITCH.

"Cuando llevas tanto tiempo intentando conseguir algo, a sabiendas de que las probabilidades son casi nulas, quizás te vengas a bajo. "
Pero cuando después de ese tiempo, ves que las cosas que has hecho empiezan a tener valor, todo cambia.
Así es, que alguien me confíe la delicada carga de posar con su ropa y  de ser parte de su imagen, es algo por lo que llevo luchando bastante tiempo. Pero poco a poco veo cumplir mi sueño, aunque quede demasiado camino por delante, y siéndonos sinceros, raramente lo podré recorrer.
Pero por ahora, me doy con un canto en los dientes, y soy muy feliz por cada trabajo que me encargan y por cada felicitación que recibo. Todo lo que hago en mi día a día es por y para eso, y para los que desean verme. 

Con cada trabajo disfruto como si no hubiese mañana, pero este ultimo en concreto, marco una diferencia enorme.
"FLAMINGO MARKET PLACE" Quedaros con ese nombre, porque esta tienda viene pisando demasiado fuerte y no es para menos.
Sorry, I´m so f*cking FRESH es el logo de ellas, nada mas lejos de la realidad.
Ropa ideada para gente con mas estilo que cualquiera y al alcance de todos. 
Y como era de esperar, celebraron la MARBELLA LUXURY WEEKEND por todo lo alto, como todo lo que hacen. Miranda Makaroff fue la invitada, DJ de la fiesta sin duda alguna. También se dejo ver Andrea Vandall (GHETTO NAILZ) de la que soy fielmente fan desde que la vi por primera vez en Madrid, y no me quedo de otra que pedirle una foto. 
Maravillosa noche, acompañada de la mejor gente y de mi compañero de productora @ZooKlub quien estuvo toda la tarde cubriendo el evento, y cubriéndome a mi., ¡ Faltaría mas!
Así que muchas gracias a la tienda, a toda la gente que se acerco a pedir fotos, a Belen Lazaro por dejarme utilizar las fotos que tomó y a todos los que leáis el Post de hoy. 







  Post runway.











5 comentarios:

  1. Me encanta el estilazo propio que tienes!!
    Muy buenas las fotos!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y ALA CHICA! Me tienes enamorada!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amo tu pelo! Es genial como te queda con los outfits
    http://malestylebyjpj.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo.

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar