Choies-The latest street fashion

jueves, 5 de junio de 2014

20 llantos perdidos.

"-Vivir por que si, porque ni siquiera te molestas en volver a intentar matarte. Por que ni siquiera eso te atrae. Vivir esperando que algún día aparezca alguna razón para seguir adelante, alguna emoción o interés hacia algo. Buscas cosas que hacer, ya ni siquiera por placer, sino para evitar el dolor que supone seguir respirando"
Así soy, extremista hasta limites insospechados. Siempre pienso que la gente me va a abandonar, a engañar, o simplemente que no soy ni seré suficiente para ellos. ¿Como termine siendo esto? Cuantas veces me habré preguntado eso... ¿Como me he podido repudiar tanto hasta cometer aquella locura?
Es sencillo. Una sola palabra de él  habría bastado para salvarme. Una sola. Una llamada, una caricia, algo. Un indicio de que el si quería que yo siguiese viva. Pero hizo oídos sordos, se aparto, me vio llorar y se rió. 
Así fue día tras día, y lo peor de todo, es que yo lo permitía.
Tantas noches como cortes. Mis brazos, y mis piernas son como un cuento que narra mi supervivencia en el mundo. Mi lucha diaria por sacar los demonios que me invadía. 
Desmayos, médicos, ayunos. Un circulo que nunca acababa. 
Cansada de vivir, cansada de respirar, cansada de no llegar a pesar 35KG. 
Cansada de estar cansada. 
Cuantas hojas malgastadas con la misma frase <<Cuando te dije que no podía vivir sin ti, no te mentía>> 
En realidad si mentía. Finalmente pude desprenderme de aquel amor obsesivo, pude ser yo, con mis metas, mis principios y con mis ganas de ser. Hacia como 4 años que no tenia ganas de ser.
Dignidad y amor propio eran palabras que no entraban en mi vocabulario. 
Hoy soy libre y puedo decir que me volvi a enamorar. Hado lo que amo y únicamente me libero de esa forma.
"Convertir una fachada en algo tangible es mas que posible."
No puedo negar que recaí, no en él, si no en la mierda que arrastro desde hace años. Muchas veces me pregunto como seria mi vida si hubiese conseguido mi meta de estar con el... No quiero ni imaginármelo.
Por que, te planteo una pregunta. ¿Puede una flor marchita recuperar su olor?  Te aseguro que no.
La tierra se queda seca, abunda la rareza, se pierde la esperanza y escasea la belleza. <<Tal y como paso con todo mi ser.>>
Hasta que llega alguien, te abre los ojos, te hace pararte frente a un espejo y te dice lo que estabas esperando hace mucho tiempo atrás, esas dos palabras que te pudieron salvar. 
"TE QUIERO"
Y sin mas dilación decides emprender otra lucha, por vivir, por dejar de luchar contra ti misma, para hacerlo por la otra persona. 
El amor hace milagros os lo aseguro.  






1 comentario:

  1. ¡Qué fotazas y qué razón tienes en el texto..!
    He estado cotilleando tu blog y me encanta la dinámica y tu estilo,¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar