Choies-The latest street fashion

domingo, 19 de julio de 2015

Luna.

¿Ves las cicatrices de la Luna? Ese es el aspecto que se tiene cuando se ha combatido.
 Como veras, no es elegante ni glorioso y mucho menos reluciente. 
No esperes que este cuerda, por que le es imposible, a mi ya ni siquiera me acompaña en la noche, pues dice estar muerta de celos por que le robe tus "Te quiero". 
Pero mírala, al igual que yo necesita la noche para brillar y vivir, al igual que yo tiene dos caras, al igual que yo, si esta cerca de su sol sonríe, y si no, permanecerá intacta en el negro cielo esperando que Don Lorenzo despierte y salga a alumbrar la oscuridad de su vacío. 
 No importa cuantas noches tenga que estar sola, pues sabe que su sol jamás le ha fallado. 
Cada mañana es un combate, de ahí sus cicatrices, pero antes de que su sol se marche, ella maquilla su pálida piel, fría y calculadora como siempre, sabiendo que tiene millones de versos a sus espaldas, que es la musa de la inspiración de miles de poetas muertos de alma, pero aun asi, el se marcha, dejando a su paso toda la oscuridad que en tu cielo ves. Imagina tu mayor desgracia, pero multiplícala por infinito, llévala hasta el fin de la eternidad y a penas tendrás un atisbo de idea de la pena que lleva consigo ella, pero aun asi jamás a dejado de brillar, sigue intacta con la cabeza bien alta. 
Como imaginareis, no hablo de la luna, si no de mi alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario