Choies-The latest street fashion

sábado, 18 de julio de 2015

¡Larga vida a las palabras!

Me he tirado toda una vida escribiéndole al amor y ahora no me sale ni una silaba sobre el.
Dios Mio... Creo que ya no me importa. Después de un suicidio, una penitencia, una sumisión, un viaje a otro mundo y el abandono... Creo que ya no me importa.
No me mal interpretéis, sigo queriéndome enamorar como aquella vez que jugaba a los súper héroes, pero no se por que, pero no me sale escribir sobre ello.
Solo me sale escribir sobre lo bonito que es salir a emborracharse y que te bese aquel que te mandaba 7 whatsapp ( y eso que no lo he experimentado, pero tiene que estar muy bien.)
Existen dos tipos de mujeres: las que persiguen a los hombres y las que persiguen sus sueños, y yo, después de muchos palos, me siento orgullosamente dolorida al decir que soy del segundo grupo.
He vuelto, sin amor, pero no sin estar enamorada. ¡Larga vida a las palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario