Choies-The latest street fashion

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Me daba igual.

A mi me daba igual que el llegase y me pusiese el mundo del revés.
Que necesitase tiempo y no me lo concediera, me daba igual, de verdad.
Pero pasaron los días, las semanas incluso varios meses... Y no recibía nada.
"Amor, dame compasión que me muero". Le gritaba cada noche cuando llegaba del trabajo. Mas con un abrazo y dormir me conformaba.
No me importo encontrar mi vida de nuevo y volver a perderla por no verle sufrir, de verdad que no me importo.
Pero paso el tiempo y vi que me estaba vendiendo y traicionando.
"Amor, dame paz por que me muero."
Con que estuviese a mi lado me conforme.
Tampoco me importo estar al borde del colapso, llorando y suplicando amor, de verdad que no me importaba por que le quería.
Pero paso un minuto y vi que no respondía a mi llanto, así que le dije
"Amor, ayúdame por que estoy muerta."
Y no tuve respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario